Quienes Somos?
VAN HOVE es Empresa especializada en Productos y servicios PREMIUM. En particular en Colombia importa excelentes Vinos RESERVA marca RAZA ARGENTINA y exporta CAFÉS PREMIUM a diversos Mercados.  El carácter y espíritu innovador de los Productores de las diferentes zonas Cafeteras se traslada a la gama de cafés que ofrece VAN HOVE exportando a sus Clientes en diversos Continentes. Éstos, los cafés de Colombia, por su calidad, personalidad y prestigio reconocidos en todo el Mundo se han convertido en uno de los cafés de referencia dentro de la denominación de origen en y fuera de Colombia. La labor innovadora de sus productores -caficultores- acompañados por la Federación Nacional de Cafeteros y la avanzada tecnología de sus instalaciones avalan la calidad del producto y han dado como fruto un café que han sido y son merecedores de los más prestigiosos premios nacionales e internacionales del sector cafetero y consumidores.

Por nota la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia otorga Licencia de Exportador a Van Hove renovable cada año calendario

Misión

Ofrecer a nuestros clientes en los diversos Mercados del Mundo ( e incluso dentro de Colombia ), en forma permanente productos de alta calidad preferentemente con certificaciones BIO y FAIRTRADE entre otras, con un acompañamiento de servicios, con la información más precisa, completa, confiable y siempre buscando tener uno de los mejores precios finales. Comprometidos con exceder las expectativas del mercado, aplicando soluciones innovadoras y que creen valor para nuestros clientes y caficultores teniendo como meta satisfacer todas sus necesidades, y buscando además de obtener un crecimiento sostenido  generando trabajo.

Visión
Ser reconocidos a nivel internacional por la capacidad creativa e innovadora en la oferta de productos Premium y en particular lograr que los Cafés Premium certificados de Colombia amplíen su lugar en el Mercado Internacional y en el de Colombia mismo.  


 

Solicitamos a todos y cada uno de nuestros Clientes y Productores proveedores que siempre nos responden no dejen de marcarnos falencias, errores o simplemente descuidos o desatenciones por el o los motivos que sean. Nuestro prestigio y reputación los tienen a Uds. como pilares. Para ello están nuestros teléfonos y el e-mail como Atención al  servicio al cliente cafe@vanhove.com.co

Colombia, firma de grandes cafés

 

 

 

 

 

 

    © van hove colombia sas - 2012 - 2016