QUIENES SOMOS Y NUESTROS SERVICIOS :

El Grupo VAN HOVE originado por un equipo familiar y amigos profesionales de Colombia y de Argentina, exigentes con ellos mismos, y con años de trabajar cada uno en sus Mercados y ahora juntos en un objetivo comun: Desarrollar una Empresa en Colombia con diversos servicios para con los Colombianos, buscando crear valor agregado generando trabajo, ofreciendo alternativas en productos y/o servicios de primer nivel en forma accesible para el consumidor.

Van Hove Colombia SAS en forma escalonada se incorpora a partir de FIN DE 2012 en la oferta de productos PREMIUM para un Mercado Colombiano exigente, sumando servicios con acuerdos cristalinos con Agentes de Ventas y con Distribuidores.


Van Hove Colombia SAS está vinculada con Van Hove Argentina y Van Hove International de la Florida USA a través de sus socios las cual le permitirá importar y/o exportar, como así ofrecer Servicios amplios en Colombia o para con Clientes extranjeros sumando asi la oferta de servicios internacionales.


Cada División de Van Hove Colombia se desarrolla y desarrollará en forma independiente con Prtoveedores o Productores o Asociados y cada División la conforman o conformarán a medida que se desarrollen equipos de Profesionales y Técnicos especialistas en su área.

 
Sus Directores y creadores y cada Planatel de la Empresa poseen amplia vocación de servicios, conocen sus Proveedores, saben de export import, conocen los productos que ofrecen u ofrecerán, saben de certificaciones con sus exigencias en cada caso y manejan la logística con asociaciones inteligentestc
.


Todo interesado, esté donde esté en el Mundo, son atendidos por igual. A la fecha manejamos 3 idiomas (inglés, castellano-español, francés y en breve incorporaremos el brasilero-portugués).

El Equipo Van Hove sabe que tiene y tendré mucho trabajo por delante, por ello juntan experiencia y juventud.
Se solicita a todos y cada uno de sus Clientes que siempre responden no dejen de marcar falencias, errores o simplemente descuidos o desatenciones por el o los motivos que sean. El prestigio y reputación los tienen a Uds. como pilares. Para ello están los teléfonos y e-mail para cada División como Atención al  servicio al cliente.

División Consultoría y Capacitación Orgánicos y kosher

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    © van hove colombia sas - 2012