Quienes Somos?
VAN HOVE es Empresa especializada en Productos y servicios PREMIUM. En particular en Colombia importa desde sus inicios excelentes Vinos RESERVA marca RAZA ARGENTINA y desde fines del 2015 exporta CAFÉS PREMIUM a diversos Mercados. Durante 2016 establece un acuerdo preferencial con ZETA SEMILLAS el cual es Productor y exportador de Semillas de Argentina para generar negocios para el Agro Colombiano a través de Agentes y o Distribuidores de Semillas locales.  El carácter y espíritu innovador de ZETA SEMILLAS y su dinámica respecto a otros Productores de las diferentes zonas de producción de Argentina se traslada a la gama de semillas que ofrece VAN HOVE en Colombia.

Zeta Semillas es una empresa dedicada a la genética, producción y venta de semillas hibridas de Girasol ( alto oleico, clearfield, para pájaros y confitero ), Sorgo Granífero y Forrajero, Pop corn y Maíz tropical. Variedad y Calidad en productos, personalidad y prestigio reconocidos en el mercado afin ya casi toda Latinoamérica donde la marca ZETA SEMILLAS ya es referencia en el rubro dentro de la denominación de origen en y fuera de Argentina. La labor innovadora del productor acompañados por su gente y la avanzada tecnología de sus instalaciones avalan la calidad del producto y han dado como fruto semillas de alto rinde para el Cliente.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes Distribuidores que llegan al pequeño y mediano productor en los diversos puntos cerealeros de Colombia, en forma permanente productos de alta calidad tal los ZETA SEMILLAS., con un acompañamiento de servicios, con la información más precisa, completa, confiable y siempre buscando tener uno de los mejores precios finales. Comprometidos con exceder las expectativas del mercado, aplicando soluciones innovadoras y que creen valor para nuestros clientes distribuidores y por ellos los productores teniendo como meta satisfacer todas sus necesidades, y buscando además de obtener un crecimiento sostenido  generando trabajo.

Visión
Ser reconocidos a nivel colombianos por la capacidad creativa e innovadora en la oferta de productos de alta performance y en particular lograr que ZETA SEMILLAS consiga y desarrolle su lugar en el Mercado Colombiano.  

 

 

 

 

 

 

 

    © van hove colombia sas - 2012 - 2016